TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier cliente que desee acceder y utilizar el sitio www.copromatic.cl , o los servicios que en este se prestan, podrá realizarlo bajo los “Términos y Condiciones” que rigen en el sitio web de Copromatic Ltda.
La persona que no acepte los “Términos y Condiciones”, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de este.
Copromatic Ltda.no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. La empresa no garantiza, avala ni respalda el acceso, información y/o contenido de otros sitios web o portales, en los casos que el acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante un link, un banner o cualquier dispositivo en la red. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica: sociedad, relación, aprobación o respaldo a dichos sitios ni sus contenidos.

RESPONSABILIDADES.

Copromatic Ltda. no se responsabiliza en caso de:
1. Daño, perjuicio o pérdida del usuario causada por fallas en el sistema, en el servidor o por internet.
2. Cualquier virus que pueda infectar el equipo del Usuario, como consecuencia de: acceso, uso o examen de su sitio web, o a raíz de cualquier transferencia de: datos, archivos, imágenes, textos y/o audios contenidos en el sitio.
3. Discontinuidad o interrupción del sitio debido a dificultades técnicas o fallas ajenas a Copromatic Ltda.
4. Error u omisión de contenidos en el sitio web.
Los usuarios NO podrán imputar responsabilidad ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

POLITICAS DE PRECIOS.

Copromatic Ltda. acuerda que:
1. Todos los precios que figuran en la página web son con IVA incluido
2. Podrá modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas vigentes en cualquier momento.
3. Cambiará transitoriamente la Política de Tarifas debido a promociones, haciéndolas efectivas cuando se publiquen respectivamente o se anuncien en el sitio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Si usted realizó una compra a través de nuestra página web y no está conforme con el producto adquirido, puede realizar el cambio o devolución en la oficina de Copromatic Ltda., ubicada en la Región Metropolitana (Avenida Andrés Bello 1251 oficina 301, Providencia). El producto tiene una garantía legal de tres meses desde que se realiza la entrega y recepción del mismo (fecha indicada en la factura).
Para esto debe:
1. Dirigirse a la oficina de Copromatic Ltda.
2. Presentar la factura que acredita la compra.
3. Presentar el producto con todos sus accesorios, limpio, con el embalaje original, y sin ningún tipo de deterioro (piquetes, manchas, etc.)
4. Una vez recibido el producto se evaluará su condición.
El producto será derivado al Servicio Técnico de la fábrica para su evaluación. Si el resultado de dicho análisis indica que la falla corresponde a deficiencia de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, el cliente tendrá las siguientes opciones de solución: Reparación del producto – Cambio del producto. (Sin hacerse cargo de la instalación u otros gastos afines) – Devolución del dinero.
5. El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.
6. Copromatic Ltda. no realiza retiros de productos a domicilio.
Si una vez realizada la devolución no existe disponibilidad en stock, puede realizar cambio por un producto similar, solicitar devolución del dinero, solicitar información de cuándo llegará el producto para reposición (de acuerdo a las políticas internas de devolución).
En el caso de los productos de segunda selección, estos no tienen derecho a cambio o devolución. (Estos productos se encuentran claramente destacados en la página web, cuando corresponde).
GARANTIA LEGAL SEGÚN SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR (SERNAC), LEY Nº 21.081,
ARTICULO 21, PUBLICADA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018).

El cliente puede solicitar el proceso de cambio de un producto adquirido a Copromatic Ltda., dentro de los primeros tres (3) meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, y que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Tres meses, en donde lo comprado pasará a servicio técnico. El comprador puede exigir la devolución de dinero. Devolución del producto en óptimas condiciones hasta 10 días después de efectuada la compra .

POLITICAS DE DEVOLUCION DE DINERO.

Si usted realizó una compra mediante nuestra página web y desea la devolución de su dinero, puede exigir la devolución en el correo electrónico ventas@copromatic.cl
El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días desde que se emitió la Nota de Crédito, luego del cual podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. Cada forma de pago tiene sus propias condiciones, por lo que si éste fue realizado a través de:
Tarjeta de Crédito Bancaria: El plazo de respuesta a las solicitudes será de un máximo 15 días hábiles. A contar de este período, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a los plazos establecidos por ellos.
Tarjeta de Débito: El plazo de respuesta será de un máximo de siete días hábiles.
Si al momento de recibir el producto el cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Copromatic Ltda, el costo del envío no será reembolsado.
Copromatic Ltda. puede transformar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento, haciéndolo público en su sitio.

AVISO LEGAL

La presentación, el diseño y la pluralidad de este sitio están sujetos a Marca Registrada 2019: COPROMATIC LIMITADA, ELECTRICCENTER, ELECTRIC-CENTER. Todos los derechos reservados. COPROMATIC LTDA. vende productos nuevos y excedentes, y desarrolla canales para adquirir dichos artículos. Este sitio web no tiene el respaldo o la aprobación de ningún fabricante o marca registrada que aparezca. Copromatic/Copromatic.cl no es un distribuidor autorizado, afiliado o representante de los fabricantes mencionados salvo que se indique expresamente lo contrario. Las marcas registradas, nombres comerciales y marcas designadas que aquí aparecen, son propiedad de sus respectivos propietarios.