Av. Andrés Bello 1251, oficina 3O1, Providencia. Santiago de Chile.

QUIENES SOMOS

NOSOTROS

Con más de 27 años presente en el mercado de componentes eléctricos y electrónicos, para control de procesos y automatización industrial, y en instrumentación; comercializa y suministra una amplia gama de productos, tanto de origen nacionales como importados. Dentro de esta última categoría, figuran marcas como Honeywell, General Electric, Sick, Topworx, Bailey Controls, IFM Electronics, Allen Bradley, Red Lion, Cutler Hammer, Omron, Siemens, Finder, Turck, Siba, Modicon, Federal Signal, Telemecanique y muchas otras, de las cuales tenemos un stock permanente.

Estamos orientados principalmente al área minera tanto metálica como no metálica.
Copromatic, a través de estos años, ha logrado implementar un sistema logístico, a fin de responder oportunamente a nuestros clientes, en cuanto a momento de entrega, y a su mejor precio. Ademas, considera en forma permanente una mejora continua de sus procesos de gestión, para fortalecer su competitividad y liderazgo en el mercado.

VISIÓN EMPRESARIAL:

 

Ser una empresa distribuidora importante y destacada en el mercado nacional. Comercializar las mejores marca utilizadas en los sectores industrial, y minera, a nivel local, y a sus mejores precios de venta; pero siempre manteniendo resultados con rentabilidad suficiente, y razonable, que nos permita una sustentabilidad comercial y financiero a largo plazo.

 

MISIÓN:

 

Dirigir todo nuestro esfuerzo laboral en dar el mejor servicio, de alta calidad y valor agregado, en los ambitos de control de procesos, automatización, e instrumentación; para ayudar a aumentar constantemente la competitividad de nuestros clientes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

 

La Dirección de COPROMATIC SPA en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad, estableció como fundamental, definir una Política de Calidad apropiada al propósito y contexto de la organización, que fuera adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales, estructuras y apoyo a su dirección estratégica.

Para ello considera fundamental los objetivos que de forma general y estratégica han de ser referente operacional de la organización para alcanzar los horizontes, que en referencia a la Calidad, la organización asegura a sus clientes los productos que les suministra y en la relación comercial que los une.

Entre estos Objetivos, la Dirección de Copromatic SPA ha definido los siguientes:

1) Lograr la máxima satisfacción de los clientes de la minería e industria, manteniendo siempre operativos y mejorados de forma continua, los canales de comunicación para mantener un buen feedback.

2) Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial, promoviendo para ello una formación continua, a todos los niveles, en materias de calidad, medio ambiente y específicas de la organización.

3) Respeto escrupuloso a la legislación vigente que afecte tanto a las relaciones con los clientes como a las relacionadas con la protección del medio ambiente y los procesos.

4) Uso de equipos adecuados a las actividades que lleva a cabo la organización con especial énfasis a la máxima satisfacción del cliente y seguridad de sus colaboradores.

Para ello la Dirección PROPONE:

1) Implantación de un sistema que gestione todo lo relacionado con la Calidad según la norma de referencia ISO-9001.

2) Cumplimiento de todos los requisitos que se han definido como aplicables actualmente en la organización.

3) Tener siempre conocimientos actualizados acerca de las necesidades de los clientes y las tendencias de los mercados, a objeto de adelantarnos a las mismas.

4) Mantener una relación permanente y de primera línea con nuestros clientes y proveedores para promover el crecimiento de la empresa y continuar siendo competitivos.

5) Proveer de equipos de producción adecuados, modernos y poco agresivos con el medio ambiente.

6) Promover acciones formativas entre el personal de todas aquellas actividades que afecten a la calidad del servicio que presta la organización.

7) Consideración y aceptación como propias, siempre que sea viable, las indicaciones y sugerencias de los clientes.

8) Armonizar las actividades con el respeto al medio ambiente.

9) Mejora continua de la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad para adaptarlos a realidad que rodea a la organización, con referencia a la máxima satisfacción del cliente.

10) Respeto escrupuloso a las normativas y reglamentos vigentes.

11) Aportar los recursos necesarios en cada momento para mantener y mejorar el Sistema, consiguiendo con ello el aumento de la satisfacción del cliente.

Entonces, la Política de Calidad en Copromatic SPA, es este documento que establece los objetivos de calidad de la organización, su compromiso con la satisfacción del cliente y mejora continua, así como la estructura para alcanzar esos objetivos.

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